jueves, 6 de septiembre de 2007

Es lo que tiene.



Es lo que tiene ser yo, que te encuentras estudiando las asignaturas de segundo de un día para otro, y aún así, te cabreas si no sacas todas las que esperabas.


Que te levantas de mal humor todos los días y hasta que no te drogas con un café cargadito, no eres persona.

Que te acuerdas casi diariamente de tus amigos, pero el móvil para llamarlos no es precisamente tu amigo.

Que decides viajar a Malta y cuando ya lo tienes todo pagado, te empiezas a plantear que a lo mejor no te apetece ir.

Que no importa lo que hagas, porque tu ordenador siempre estará roto, y el teléfono siempre echa gominolas.

Que llegarás tarde a clase y a todas las citas por los siglos de los siglos, amén.

Que siempre dudas en tus decisiones, por eso a lo mejor, odias ir de compras...

Que no lo puedes evitar: Sientes que hay que "espurrear" las natillas.

Es lo que tiene ser yo, que eres algo pequeña, y el pavo de los 15 años nunca se te llegó a pasar, a lo mejor es esa la razónpor la que esos adolescentes que ocupan tus sábados por la mañana te hacen tan feliz.

:)
Bexitos a MiGuiTa De PaN, que este verano hemos estado más separados que los anteriores, quizá porque pensé que mi móvil también se merecía unas vacaciones. Sabes que los cafés saben mejor contigo. Y por supuesto, otro muy grande a mis CaTeCúSTiCoS, que este año me tendrán que esperar un par de semanas.

1 comentario:

Miguel dijo...

Espero que tu movil haya descansado, yo solo decirte que me senti superado por las circunstancias dando catekesis sin ti, y q te necesito aunque suene fuerte...no solo los sabados, sino en mi dia a dia. Que aunque no me acordaba de ti hace cuatro años, ahora te recuerdo en cada cosa que me pasa por la cabeza, aunque sea una gilipollez de las mias. Que estuviste ahi en los grandes momentos y en los que es mejor olvidar, y que en el espino...pues sabes que me faltó mi mitad cristiana.
Que cuando dices miguita de pan, me acuerdo de aquella noche del chile, y no puedo evitar ver tu cara de circunstancia ante mi asombro...Que desde aquella noche de feria, pues soy un poquito mas feliz.
Un beso enorme de un poeta que no sabe aun si las palabras se las lleva el viento...