sábado, 10 de noviembre de 2007

Como un radar en el mar

Pasabas por alli, no se bien
que vibró dentro de mi
y sin pensar me fui detras de tí
La luna en tu melena me ayudó a
seguir tus pasos por la acera
pero al doblar la esquina del bazar
no se como te perdí
En plena confusión escuché
dentro de mi corazón

como una voz marcando la señal

iba diciendo y me iba diciendo...

Tu,tu y yo,tu y yo,
tu y yo

Como un radar en el mar

que el barco a puerto quiere anclar,
aquella voz subia de intención
o bajaba si iba mal, o iba un poco mejor
En miles de movidas me metí

por seguir detras de tí
pero al final encontré
el lugar
y en medio de la luz
estabas esperando...

tu, tu y yo, tu y yo tu y yo,

Colgado de dos palos y amarrado
por los pies y por las manos

me pregunté quién lo pudo hacer

Trepé por la madera y aparté
de tu cara la melena
y te besé
tres palabras rotas escaparon de tus labios

Tu, tu y yo...
Siempre me gustó Mecano, crecí con sus canciones, que mi madre adoraba, y para mí siempre sonará la voz de Ana Torroja en mi cabeza de un modo especial. Había escuchado esta canción como mil veces antes de esta mañana, pero nunca como lo hemos hecho hoy, todos junos y leyendo la letra al tiempo que tarareabamos el estribillo. Creo que a todos nos a pasado algo simlar hoy, y es que a veces aprndmos nosotros más que ellos... De todas fomas, gracias a Anita por mpeñarse en que escucharmos hoy la canción y así ayudarnos a redescubirla con su significado completo. Un beso a la minipandi al completo, que este año hemos dejado de ser mnandi para ser un "todos", una piña, y como dice Anita...que sea por mucho tiempo.






3 comentarios:

Miguel dijo...

me dan escalofrios con la ultima estrofa...es brutal...hoy no he podido llamarte. El examen me ha ido increible, gracias por aguantarme!! No se pa que me compro una agenda si luego no la miro... Besazo y lo que la minipandi ha unido que no lo separen las paranoyas!

AnY dijo...

jajajajajXddd,es brutaL esta cancIçon y lo seguira siendo simpre....la habia escuchado mil veces pero jamas preste atencion a su letra ..hasta hace poco,y esque todolo que venga de mecano es Genial.
Creo q sera NUESTRA cancion durante toda nuestra etapa como catequistas en JUVENAL.
La minpandi A crecido?????XDDDDD eso es gEnial,Acerme Hueqito No??xDDD.PEDazooooo Finde Q Nos SPera,Viernes X ai d caxondeito un poko cm el pasado,sabd cateqesis,Dmngo BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajjaj SISISIS LA Q VAMOS ALIAR Ayi..jejej
OS kierooooooooooooooooooooo

Miguel dijo...

jelou! Aora resulta que el enganxao del blog soy yo...si es que to lo malo se pega...a ver si escribes, que parece que te kedaste traumatizá con la canción de Mecano y estas encerrá en tu casa mirando a la pared... Por cierto, he visto las fotos de Jesús de Mítico y me ha dado miedo del ciego que tenia que llevar...creo que supere la fase "sonríe y asiente" con creces. A ver pa cuando lo repetimos...que será por falta de ganas! Buena semana nena, y menos tuenti y mas blog! jajaja